La asamblea de trabajadores municipales rechazó la oferta salarial | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

PARITARIAS

La asamblea de trabajadores municipales rechazó la oferta salarial

La propuesta del ejecutivo era de un 14% en dos cuotas en el primer semestre u una suma fija en el segundo.
La asamblea de trabajadores municipales rechazó la oferta salarial
La asamblea de trabajadores municipales rechazó la oferta salarial

La asamblea de trabajadores municipales realizada el día de hoy (5/4) rechazó el acuerdo anunciado por el ejecutivo municipal que consistía en un aumento salarial del 14% en dos cuotas para el primer semestre de 2019 y una suma fija para el segundo.

El incremento que había sido anunciado para el primer semestre del año preveía un 10% de incremento sobre el básico con los haberes correspondientes a abril, y un 4% con los haberes de mayo.

Para los meses de junio y julio se anunció una suma no remunerativa de 2.500 pesos, que luego será incorporada al salario básico con los haberes de agosto. (ANB)