31/03/2019 |

“LA FAMILIA FESTEJA FUERTE”

Con entradas casi agotadas, este miércoles toca Abel Pintos en Bomberos

Llega en el marco de la gira “La Familia Festeja Fuerte”. Aún quedan disponibles en Mitre 318, Centro Cultural del Disco.

Con entradas casi agotadas, este miércoles toca Abel Pintos en Bomberos
Q

uedan pocas horas para un nuevo show de Abel Pintos en Bariloche. La cita es este miércoles a las 21 y prácticamente no quedan entradas.

Según informaron desde la organización, las plateas laterales, así como la categoría A y B están agotadas, de la categoría C queda sólo un 10% y un 30% de las generales. Si llegan a quedar tickets el mismo día del show, serán vendidas en puerta.

En esta oportunidad, Abel llega en el marco de su gira nacional e internacional denominada “La Familia Festeja Fuerte” y que lo ha tenido en los escenarios de todo el país, así como en España, México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile y Uruguay, convocando a miles de personas en muy poco tiempo.

En Bariloche hay una gran expectativa desde que se conoció por redes sociales, la noticia de este nuevo recital, tras dos años de ausencia por nuestra ciudad.

Se espera un espectáculo de nivel internacional, con luces, sonido y escenario de primer nivel, además de un repertorio repleto de canciones, donde Abel ya prometió que será “muy largo”.

“La Familia Festeja Fuerte”, es una gira donde Abel presenta todos sus clásicos y se reinventa así mismo, con un show muy versátil y cautivante. Bariloche lo recibe una vez más con los brazos abiertos, para cantar todas sus canciones.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    83%
    24 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    17%
    5 votos
Dejar un comentario
Con 12 años, Santi fue a la mañana siguiente para que “quede todo igual que antes de la carrera” contó su madre en diálogo con ANB.
El Concejo Deliberante comenzó a analizar la posible modificación de la legislación para contemplar la habilitación de estas estructuras para alojamiento turístico.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Elaboración de cerveza en vivo, diferentes variedades de cerveza, fogonero y cordero a la cruz, son algunas de las propuestas para este sábado.
Hasta ese día estarán abiertos el Sector Sur y el Play Park de la base para que esquiadores y snowboarders disfruten de las pistas. Los peatones podrán ascender hasta los 170 0msnm a través de la Telecabina Amancay.
Se montó un amplio operativo durante casi cinco horas.