miércoles 24 de abril de 2024

SIN PREVIO AVISO

Musimundo cerró sus puertas en Bariloche

Este jueves al mediodía fueron notificados los 10 trabajadores del local ubicado en calle Onelli.

jueves 28 de marzo de 2019
Musimundo cerró sus puertas en Bariloche

Este jueves al mediodía la sucursal de Musimundo en Bariloche cerró sus puertas dejando a 10 empleados sin trabajo.

“Todos los empleados recibieron su telegrama notificándolos que despedidos y hoy por hoy no tnemos ninguna certeza de cómo será el proceso de indemnización”, contó en diálogo con ANB Alberto Arabarco del Sindicato de Empleados de Comercio.

“Lo que está pasando es tremendo, llegó un gerente general de la empresa y así de un momento al otro, dijo que se cerraba el local”, informó el representante del gremio.

Los trabajadores se quedaron dentro del local ubicado en la calle Onelli, donde se reunieron con los representantes gremiales. “Reclamamos que se pague el 100% de la indemnización en un solo pago, no como se está ofreciendo en muchas empresas en 6 o 12 cuotas”, señaló.

Destacó que mañana volverán a reunirse con los 10 trabajadores, entre los cuales hay una embarazada de 7 meses, y escuchar la propuesta de la empresa para evaluar los pasos a seguir. No descartan medidas de fuerza.

“Estas empresas son pantallas de sus propias financieras y el hilo siempre se corta por lo más fino”, enfatizó Arabarco, además de sostener que “no tienen un plan de reactivación para darle continuidad al empleo”.

Finalmente se lamentó diciendo que “si las cosas no cambian, el modelo económico de este gobierno va a continuar así y van a seguir dejando gente en la calle”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias