20/03/2019

Comienza el cronograma de pago a estatales provinciales

Arranca el lunes y finaliza el sábado 6.

Comienza el cronograma de pago a estatales provinciales
C

on el depósito de haberes a los docentes y porteros, el lunes 1 iniciará el cronograma de pago de sueldos a empleados de la Provincia. Finalizará el sábado 6 de abril con el pago a los Poderes Legislativo y Judicial, organismos de control, guardias y extras en Salud.

Los pagos continuarán el martes 2 con el pago a la Policía y Servicio penitenciario provincial.

El jueves 4 cobrarán los trabajadores de salud. El viernes 5 percibirán sus haberes los trabajadores de Salud Pública, Ley 1844, y se pagarán pensiones de Bomberos Voluntarios.

El cronograma de pagos finalizará el sábado 6 con el pago a los Poderes Legislativo y Judicial, y ese mismo día se abonarán las guardias y horas extras de Salud. (ANB)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Fue en el marco del Paro Nacional Docente por la situación que están viviendo los docentes de Chubut y la muerte de Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Díaz.
Por ordenanza, el gravamen vence el 31 de marzo. El intendente Gustavo Gennuso analiza darle continuidad, aunque deberá lograr consenso en el Deliberante.
Elaboración de cerveza en vivo, diferentes variedades de cerveza, fogonero y cordero a la cruz, son algunas de las propuestas para este sábado.
Hasta ese día estarán abiertos el Sector Sur y el Play Park de la base para que esquiadores y snowboarders disfruten de las pistas. Los peatones podrán ascender hasta los 170 0msnm a través de la Telecabina Amancay.
Se montó un amplio operativo durante casi cinco horas.