viernes 26 de abril de 2024

Notable incremento de recaudación con La Rionegrina

A una semana del primer sorteo del nuevo producto de la Lotería de Río Negro, la recaudación de la Quiniela ascendió a $2.016.880.

miércoles 20 de marzo de 2019
Notable incremento de recaudación con La Rionegrina

Considerando sólo La Rionegrina, la recaudación total de la primera semana de existencia del nuevo producto fue de $5.778.866. Se pagaron premios por un total de $2.721.789 y comisiones que percibe la Red de Ventas, por un total de $ 1.040.195. Es decir, la utilidad generada por la nueva Quiniela en siete días fue de $2.016.880.

De los cuatro sorteos diarios de La Rionegrina, el que más recaudó fue La Nocturna, que sortea a las 21.

En la provincia se comercializan ahora cuatro quinielas: Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, La Neuquina y La Rionegrina. Desde el 12 al 19 de marzo, la recaudación total (sin descontar premios y comisiones) de las cuatro quinielas fue de $37.302.351.

Comparando con una semana previa, antes de la llegada de La Rionegrina, la recaudación se incrementó en un 27%. Creció $8.045.426 en la primera semana de ventas del nuevo producto, con respecto a los $ 29.256.925 considerados.

Te puede interesar
Últimas noticias