viernes 19 de abril de 2024

Vuelve Trucha, la radio en vivo con “público humano”

Humor, entretenimiento, teatro, información, juegos y mucho más. El ciclo arranca este miércoles en Araucanía.

martes 19 de marzo de 2019
Listos para desplegar talento y seguir cautivando.

Por Nicolás Malpede

La “Comunidad Trucha” está contenta y expectante. Es que la radio en vivo comenzará un nuevo ciclo este miércoles de 21 a 23 horas en Estación Araucanía, ubicado en la avenida Bustillo 11,500.

“Estamos con abstinencia de Trucha, deseosos de empezar y reencontrarnos con la gente”, remarcó a ANB Delfina Pacho Rodríguez, quien conduce el programa junto a Andy Sakkal y Manuel Gutiérrez Arana. El equipo de trabajo también lo integran la productora Virna Salerno y el operador Javier Barrera.

Los tres conductores están más filosos que nunca. 

Los cinco artistas aguardan con ansias ese momento único en el que el cartel con la frase “aire” se enciende y se genera en el ambiente un clima mágico, repleto de sensaciones.

Humor sagaz, información, teatro, invitados, música en vivo y mucha diversión. Esto plantea Trucha durante dos horas. Se viene un ciclo recargado con nuevos juegos y secciones. Será a la gorra consciente -¡más consciente que nunca!-. Lo transmitirán en vivo a través de sus cuentas de Facebook e Instagram.

Un poco de historia

Trucha arrancó en mayo de 2017, en Radio O, sin público, con Sakkal, Arana y el actor Juan Alari. El programa se transmitió durante varios meses con gran éxito.

Con Trucha la diversión y el arte están garantizados. 

Ya sin el programa al aire, un día pensaron en una vieja idea que tenían de hacer radio con público presente y sin dudarlo pusieron manos a la obra. Tras varias gestiones y con la incorporación de Pacho Rodríguez y Barrera, el 31 de octubre de 2017 desarrollaron la primera emisión en vivo en Culturica. Desde ese día, no pararon hasta el pasado 5 de diciembre, cuando realizaron la última presentación.

Llega el día 

A partir de esta semana y todos los miércoles, el encuentro será en Araucanía, un cálido salón por el que pasan constantemente grandes artistas locales, nacionales e internacionales. Habrá servicio de buffet con exquisita gastronomía para que todos deleiten el paladar mientras disfrutan de este quinteto alocado y perspicaz. Además, el espacio estrenará una tentadora barra de tragos. 

Así está acondicionado el salón cultural para recibir a Trucha y su "público humano".  

La cita está hecha. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias