15/03/2019

Continúan los trabajos de hormigonado en Elordi y Sobral

Para evitar congestionamientos, habrá desde el lunes modificaciones leves en recorridos del transporte urbano.

Continúan los trabajos de hormigonado en Elordi y Sobral
T
ras las reparaciones de calzada que se realizaron en las últimas semanas con asfalto flexible caliente, la próxima semana comenzarán los trabajos con hormigón. 
 
El subsecretario de Servicios de la Municipalidad, Eduardo Garza, informó que la comuna está supervisando las tareas de ejecución a cargo de la empresa Codistel, que incluyen las canaletas pluviales y cordón cuneta de la zona, y la intersección de Elordi y Sobral que será realizada por completo en hormigón, para dar durabilidad a la calzada en esta área tan transitada. 
 
Si bien para realizar estos trabajos se implementará un corte de circulación de media calzada sobre calle Elordi en este sector, se resolvió aplicar modificaciones leves a ciertos recorridos del Transporte Urbano de Pasajeros para evitar congestionamientos en la zona. 
 
Por eso, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte —a través del Departamento de Transporte Urbano— determinó que desde el próximo lunes 18 de marzo se verán modificados los recorridos que suelen circular por Elordi, de la siguiente manera:
 
- Las unidades que circulan desde el Oeste hacia el centro por Sobral, doblarán por Onelli —el tramo de Onelli entre Sobral y La Paz será temporariamente de doble mano— y en La Paz girarán para tomar Elordi y volver a su recorrido habitual
- Las unidades que circulan por Sobral hacia el Oeste, tomarán Onelli, Osés, Ruiz Moreno hasta La Paz y desde allí también girarán por La Paz para volver a su recorrido habitual
 
Además, Garza indicó que se están reparando en paralelo las calles de tierra perimetrales al corte parcial de Elordi, de manera de ofrecer más alternativas de tránsito en la zona. 
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
La jueza Romina Martini rechazó la formulación de cargos contra la madre de la víctima.
Desde las 11 de la mañana habrá espectáculos en el Centro Cívico. Por la tarde las actividades se realizarán en la Escuela Militar de Montaña y a Neuquén y Sarmiento.
La competencia, organizada y a beneficio de la Escuela 324 de Villa Los Coihues tuvo el protagonismo de casi 200 participantes.
El domingo finalizó la fase regular del certamen de primera división del fútbol barilochense. Ahora, a pelear por el título.
El primer barrio del cronograma será Nahuel Hue.