jueves 25 de abril de 2024

Michelle Pfeiffer en la Patagonia: “Es la perfección”

La reconocida actriz descansa en la región.

viernes 15 de marzo de 2019
Michelle Pfeiffer en la Patagonia: “Es la perfección”

Por Nicolás Malpede

La actriz de Hollywood Michelle Pfeiffer se encuentra descansando en la Patagonia y no tardó en opinar sobre las bellezas de esta zona del país.

“Ya lo sé, está todo mal. Los anteojos, el sombrero, pero el lugar, la Patagonia, es la perfección. Dicen que podés experimentar las cuatro estaciones en un solo día. No empaqué para ninguna! Dónde está mi estilista cuando la necesito?”, escribió el miércoles pasado en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía suya con el paisaje patagónico de fondo.

La protagonista de Batman, Scarface, Relaciones peligrosas y Los fabulosos Baker boys, entre otras tantas películas, recibió inmediatamente cientos de mensajes.

La imagen publicada por la actriz en Instagram. 

Uno de los comentarios más destacados fue el de la actriz y productora Nicole Kidman, quien dejó entrever su visita a la Patagonia. "Vamos a seguir tus pasos", escribió.

Existe un absoluto hermetismo en torno a las vacaciones de Pfeiffer en la región, ya que no trascendió en qué zona puntual se encuentra, a pesar de las diversas averiguaciones que realizó ANB. Es que la estrella de Hollywood prefiere mantener intacta la privacidad de este paseo por Argentina.

La artista de 60 años es una de las actrices más reconocidas del mundo del cine. Fue nominada en tres oportunidades para los Premios Oscar como mejor actriz por las películas Por encima de todo (interpretó a Lurene Hallet) y Los fabulosos Baker boys (Susie Diamond), y como mejor actriz secundaria en Las amistades peligrosas.

El 16 de enero de este año, inauguró su cuenta de Instagram con una clásica frase de uno de sus personajes más reconocidos: el “miau” de Gatúbela. El video con la escena de Batman tiene más de 470.000 reproducciones. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias