14/03/2019

Llueven las quejas por las largas colas para tramitar el boleto estudiantil con la SUBE

Usuarios del servicio de transporte cuestionan que deben esperar varias horas para concretar el trámite.

Llueven las quejas por las largas colas para tramitar el boleto estudiantil con la SUBE
M

uchos son los usuarios del servicio de transporte que se quejaron en las últimas horas por el tiempo de espera que deben afrontar para tramitar el boleto estudiantil con la tarjeta SUBE.

“Ayer estuve esperando 3 horas en el Centro Administrativo para poder hacer el trámite. Realmente es una falta de respeto hacia muchos vecinos de la ciudad”, remarcó a ANB Juan, un joven residente en el barrio Malvinas.

“Estuve toda la mañana para hacer un trámite que debería ser más simple”, se quejó Mariana, quien aseguró que días atrás padeció una espera de 2 horas y media.

Desde el 6 de marzo, tanto en el Centro Administrativo Provincial como en la terminal de ómnibus, se puede tramitar la tarifa diferencial estudiantil en las siguientes locaciones.

ANB pudo constatar este jueves en el Centro Administrativo la gran cantidad de personas aguardando para efectivizar el trámite. Las quejas y el malestar se multiplicaron a lo largo de toda la mañana. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    21%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    64%
    9 votos
  • Me enorgullece
    14%
    2 votos
Dejar un comentario
Las actividades incluyen talleres sobre prevención, mesas de trabajo y charlas.
Permite operar con todas las tarjetas de crédito y débito.
La competencia, organizada y a beneficio de la Escuela 324 de Villa Los Coihues tuvo el protagonismo de casi 200 participantes.
El domingo finalizó la fase regular del certamen de primera división del fútbol barilochense. Ahora, a pelear por el título.
El primer barrio del cronograma será Nahuel Hue.