11/03/2019

“Maky” Rayman se despidió de su gente con un nocaut en el segundo round

El boxeador local viajará a Estados Unidos en busca de la gloria. ¡No te pierdas la galería de imágenes del fotógrafo Marcos Ojeda!

“Maky” Rayman se despidió de su gente con un nocaut en el segundo round
Rayman pasó por arriba a su rival.
Foto: Markitoz Ojeda.

Por Nicolás Malpede

Una gran noche de boxeo se desarrolló el viernes pasado en el Gimnasio Municipal 1. En la pelea de fondo, el local Jairo “Maky” Rayman venció por nocaut en el segundo round al boliviano Juan Carlos Flores Choque.

El público colmó las instalaciones. Es que nadie quería perderse el último combate del púgil de Bariloche previo a su viaje a Estados Unidos, donde irá en busca de la gloria absoluta.

Como en cada presentación, Rayman se mostró en plenitud física y desplegó una amplia variedad de golpes a la hora de atacar a su rival. Tomó el centro del ring desde el campanazo inicial. Flores Choque nunca pudo contrarrestar las embestidas del local.

En el minuto 2 del segundo round, “Maky” le propinó a su contrincante una rápida combinación de golpes y lo mandó a la lona por segunda vez. El árbitro contó hasta diez y el boliviano nunca se recuperó. Incluso, desde el rincón visitante ya habían tirado la toalla para evitar que su pupilo siga siendo castigado.

Rayman sumó un triunfo más (foto: Markitoz Ojeda). 

Flores Choque mostró un muy mal estado físico y en ningún momento de la pelea pudo imponer sus armas.

Rayman se quedó con una victoria más en su era profesional y ahora irá por la gloria a Estados Unidos. En las próximas semanas llenará el bolso de ilusiones y partirá a Las Vegas, donde realizará un entrenamiento intensivo de cara a su primera pelea, prevista para abril.

"Maky", con mirada desafiante, siempre listo para atacar (foto: Markitoz Ojeda). 

La boxeadora de Bariloche, Vanesa Velázquez, protagonizó la pelea de semifondo. Derrotó por puntos a Brenda Higuera, oriunda de Esquel.

Vanesa Velázquez tuvo un buen desempeño y se quedó con el triunfo (foto: Markitoz Ojeda). 

También se quedaron con el triunfo Matías Cueva, Francisco Antiñir, Abraham Vargas, Gabriel Gómez, Lucas Castillo, Alvaro Melio, y Facundo Huanque. En tanto, Walter Nahuelpán y Martín Ancatel empataron. (ANB)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    83%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    17%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Kayakismo, caminatas y talleres son algunas de las propuestas del programa que se ofrece a los chicos para revincularse con la vida escolar.
No solo los organizadores serán multados, sino también quienes auspicien o provean insumos para el evento. Conocé la norma en detalle.
El programa que devuelve el 50% de los gastos a los turistas, inyectó más de $15.000 millones al sector.
Además, este sábado, 55 pacientes recibieron el alta en la ciudad.
El presidente de la Nación anunció que en los próximos días presentarán el plan de estudios revisado para "recuperar los contenidos que durante 2020 pudieron haber quedado soslayados".
El vuelo AR1601 arribó a las 10:48 de este sábado. Lo esperaban en la pista los camiones refrigerados que se encargan de transportar las vacunas hacia los centros de distribución.