08/03/2019

Una imperdible velada de boxeo con “Maky” Rayman como protagonista principal

Será este viernes en el Gimnasio Municipal 1. Habrá once combates.

Una imperdible velada de boxeo con “Maky” Rayman como protagonista principal
El boxeador local sigue ganando minutos arriba del ring.
Foto: Markitoz Ojeda.

Por Nicolás Malpede

Una gran velada de boxeo solidario se desarrollará este viernes desde las 21 horas en el Gimnasio Municipal 1.

Todo lo recaudado en el evento será a beneficio de Isaías Fabián Cruz, un niño barilochense de 6 años que se encuentra inmovilizado en una silla de ruedas.

La pelea de fondo la protagonizará el local Jairo “Maky” Rayman, quien enfrentará al boliviano Juan Pablo Flores Choque.

Luego de este encuentro, el boxeador llenará el bolso de ilusiones y partirá a Las Vegas, donde realizará un entrenamiento intensivo de cara a su primera pelea en Estados Unidos, prevista para abril.

Durante la velada de hoy (08/03) habrá 10 enfrentamientos amateur, entre los que se destaca la pelea de semifondo entre la local Vanesa Velázquez y la esquelina Brenda Higueras.

Saltarán al ring deportistas de Bariloche junto a atletas invitados desde Maquinchao, Neuquén, Esquel, El Bolsón, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Las entradas cuestan 200 pesos, y están a la venta en Café Giovanni y Despensa La Bombonera. También se pueden adquirir a la noche, en puerta.

“Quiero que la gente disfrute verme arriba del ring. En lo personal la pelea me va a ayudar mucho. Me enfrentaré contra un rival que viene de afuera. Este tipo de combates siempre suman para engrosar el ranking y para seguir ganando en confianza”, analizó “Maky”, en diálogo con ANB.

En cuanto a su partida a Estados Unidos, el boxeador remarcó que será el desafío más importante de su carrera. “Voy a dejar todo en la pelea que me toque. No me voy a guardar nada desde el primer campanazo, como lo hago siempre”, aseguró. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Kayakismo, caminatas y talleres son algunas de las propuestas del programa que se ofrece a los chicos para revincularse con la vida escolar.
No solo los organizadores serán multados, sino también quienes auspicien o provean insumos para el evento. Conocé la norma en detalle.
El programa que devuelve el 50% de los gastos a los turistas, inyectó más de $15.000 millones al sector.
Además, este sábado, 55 pacientes recibieron el alta en la ciudad.
El presidente de la Nación anunció que en los próximos días presentarán el plan de estudios revisado para "recuperar los contenidos que durante 2020 pudieron haber quedado soslayados".
El vuelo AR1601 arribó a las 10:48 de este sábado. Lo esperaban en la pista los camiones refrigerados que se encargan de transportar las vacunas hacia los centros de distribución.