jueves 28 de marzo de 2024

Abel Pintos se presenta en Bariloche

El cantante bahiense vuelve a nuestra ciudad con su gira “Familia Festeja Fuerte”. Las entradas ya están a la venta.

miércoles 06 de marzo de 2019
Abel Pintos se presenta en Bariloche

Abel Pintos vuelve a Bariloche el próximo miércoles 3 de abril. Llega en el marco de su gira nacional e internacional denominada “Familia Festeja Fuerte” y que lo ha tenido en los escenarios de todo el país, así como en España, México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile y Uruguay, convocando a miles de personas en muy poco tiempo.

En Bariloche, el cantautor estará en el gimnasio de Bomberos Voluntarios, donde se espera un lleno total, ya que hay una gran expectativa desde que se conoció por redes sociales, la noticia de este nuevo recital, tras dos años de ausencia por nuestra ciudad.

Hace algunos días, Abel Pintos además lanzó el video de su nuevo single: “Cien años”, que ya se encuentra en las principales playlists de plataformas digitales.

El mismo refleja el espíritu de la letra que habla del amor que perdura aún con el paso del tiempo y que en los momentos más sombríos se hace más fuerte. Este corte, tiene además su video clip, que fue grabado en Epecuén, la villa turística de la provincia de Buenos Aires arrasada por las aguas en noviembre de 1985.

En los últimos años el agua comenzó a retirarse, dejando a la vista los restos de una ciudad maltrecha pero que aún sigue en pie. El clip lo muestra a Abel moviéndose en medio de este paisaje, con un atardecer mágico que le da el marco perfecto a su apasionada interpretación.

En medio de su gira por todo el país, Abel Pintos mostró su lado más humano luego de filtrarse como un espectador más en el show que Ed Sheeran brindó en San Pablo, Brasil. También tuvo la chance de cruzar algunas palabras con el británico y lo compartió en sus redes sociales.

“Familia Festeja Fuerte”, es una gira donde Abel presenta todos sus clásicos y se reinventa así mismo, con un show muy versátil y cautivante. Bariloche lo recibe una vez más con los brazos abiertos, para cantar todas sus canciones.

Las entradas ya están a la venta desde algunos días en Mitre 318, en el Centro Cultural del Disco, con diferentes precios y ubicaciones, para disfrutar de un show de nivel internacional con una gran puesta en escena y una excelente calidad de sonido.

Te puede interesar
Últimas noticias