22/02/2019

Cambia una parada céntrica de transporte urbano

La modificación comienza a implementarse desde este viernes.

Cambia una parada céntrica de transporte urbano
L
a Subsecretaría de Tránsito y Transporte informa que, de acuerdo a lo solicitado por la UTA y la empresa concesionaria Mi Bus, a partir de hoy se implementará un cambio en una parada del Transporte Urbano de Pasajeros: la que se encontraba en Elflein sobre la esquina con Elordi se traslada ahora una cuadra más adelante, y estará en Diagonal Capraro 1019, unos metros después de la intersección con Moreno. 
 
De esta manera, las líneas del TUP que bajan por calle Elordi y las que circulan de Oeste a Este por Elflein realizarán el ascenso y descenso de pasajeros en esa nueva parada. 
 
Mientras que las líneas 60, 30 y 31 deberán realizarlo en la parada ubicada en Elflein y Ruiz Moreno. 
 
Ya se realizó la demarcación y señalización sobre la nueva parada de Diagonal Capraro, y se coordinó con la empresa Mi Bus para facilitar la transición a los pasajeros. 
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    67%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La jueza Romina Martini rechazó la formulación de cargos contra la madre de la víctima.
Desde las 11 de la mañana habrá espectáculos en el Centro Cívico. Por la tarde las actividades se realizarán en la Escuela Militar de Montaña y a Neuquén y Sarmiento.
La competencia, organizada y a beneficio de la Escuela 324 de Villa Los Coihues tuvo el protagonismo de casi 200 participantes.
El domingo finalizó la fase regular del certamen de primera división del fútbol barilochense. Ahora, a pelear por el título.
El primer barrio del cronograma será Nahuel Hue.