18/02/2019

El beach vóley colmará la playa del centro

La actividad sumará a más de 150 jugadores de todo el país.

El beach vóley colmará la playa del centro
D

os encuentros provinciales de beach vóley y el gran certamen nacional de la misma disciplina tendrán lugar en Bariloche desde mañana (19/2) y hasta el domingo en la playa del Centro Cívico. Los deportistas disputarán plazas para los “4to Juegos Argentina de Playa”, a realizarse a fin de mes en Puerto Madryn (Chubut).

La actividad que sumará a más de 150 jugadores de todo el país y Río Negro, es organizada por el ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia, la Federación Argentina de Vóley (FeVA), la Federación Rionegrina de Vóley (FeRiVo) y la Municipalidad de Bariloche.

En ese marco, el subsecretario de Deportes Federados del ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Juan Pablo Muena, informó que “el 19 y 20 tendrá lugar el Provincial de Menores sub 14. El 21 y 22 se realizará el Provincial de Mayores; y el 23 y 24 por primera vez después de muchos años tendremos el Nacional de Beach Vóley con representantes de las diferentes provincias”.

Al respecto, agregó que “es el resultado del trabajo que se viene dando desde hace más de un año y medio en forma conjunta entre la Federación Argentina de Vóley, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes, Federación Rionegrina de Vóley y con su Secretaría de Beach Vóley y la Municipalidad. Tendremos los deportistas más destacados que nos representarán del 27 de febrero al 4 de marzo en Puerto Madryn en los 4to Juegos Argentinos de Playa”.

Más adelante, Muena detalló que “de cuatro nacionales que la FeVA pone a disposición en todo el país, Río Negro trajo tres. El primero fue en enero en Las Grutas, el segundo en Allen y el tercero en Bariloche con un trabajo logístico muy importante”. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Comallo y Pilcaniyeu recibieron el crédito dispuesto por el gobierno provincial en el marco de la emergencia por Covid-19.
Además, buscan que se cubran los ciclos mínimos garantizados de temporada. Por una unanimidad, los trabajadores apoyaron la propuesta para negociar con la patronal.
Las personas recuperadas poseen anticuerpos en el plasma de su sangre que podrían beneficiar a quienes están cursando la enfermedad.