viernes 29 de marzo de 2024

La nieve sueca ya tiene huellas barilochenses

Argentina, con todos representantes de Bariloche, debutó en el Mundial de Ski Alpino en Are.

martes 12 de febrero de 2019
Foto: Facebook FASA.

La primera experiencia importante ya está sumada. Los esquiadores barilochenses ya hicieron su debut en el Mundial de Ski Alpino en Are, Suecia. Fueron cuatro los representantes locales que hicieron su estreno a la competencia ecuménica en la prueba por equipos mixto.

La competencia fue por eliminación directa y el combinado argentino cayó 4-0 en los octavos de final ante Austría, potencia y dueño de la medalla de plata de la mencionada especialidad. Los participantes fueron Francesca Baruzzi Farriol, Nicol Gastaldi, Tomás Birkner de Miguel y Sebastiano Gastaldi.

El quinto integrante del plantel argentino es Cristian Javier Simari Birkner. La actividad para los representantes barilochenses seguirá el jueves tanto en damas como caballeros.

Austria tuvo como representantes a Katharina Liensberger, Katharina Truppe, Michael Matt y Marco Schwarz. Cada ronda fue un mano a mano, esquiador contra esquiador y el mejor registro le dio un punto a su país.

Suiza fue el ganador del oro al imponerse por mejor tiempo a Austria luego de igualar 2-2. En semifinales, los austriacos vencieron a Italia y los suizos a Alemania. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias