12/02/2019

Imputaron a una mujer por lesiones

Se le atribuye lo ocurrido en el mes de mayo del año pasado, cuando el hombre que resultara víctima se encontraba una galería y la mujer lo golpeó y lo mordió.

Imputaron a una mujer por lesiones
L

a fiscal del caso formuló cargos a una mujer en la mañana de hoy por un hecho en el cual produjo lesiones a un hombre en un espacio común de una galería comercial.

Se le atribuye lo ocurrido en el mes de mayo del año pasado, cuando el hombre que resultara víctima se encontraba en la plaza de una galería y la mujer le proporcionó mordeduras, un corte en ambas manos y golpes. Al retirarse y dirigirse a una Unidad Policial para radicar la denuncia, ésta le arrojó una piedra que impactó en la nuca. Dicho accionar le provocó lesiones de carácter leves. 

Describió luego la representante del Ministerio Público Fiscal el material probatorio que sustenta dicha acusación fiscal, tales como informes médicos, testimoniales, entre otros.

La mujer fue asistida por la defensora oficial Mónica Goye quien no formuló objeción alguna a la imputación y acordó con las pautas de comportamiento requeridas.

El Juez de Garantías Ricardo Calcagno dio por formulados los cargos y otorgó el plazo solicitado de 4 meses para llevar adelante la investigación del hecho. Impuso además pautas de comportamiento. (Fuente: Ministerio Público Fiscal)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    33%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    67%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Una vez más estará disponible el Pase Solidario: los pases diarios para menores de 11 años durante ese día tendrán un valor promocional, lo recaudado será duplicado por la Fundación Roberto Trappa y donado a una entidad benéfica.
Las niñas "anhelan tener un hogar", indicaron desde el Juzgado de Familia.
Conocé cómo va a estar el tiempo en Bariloche.
Honoria, la pareja del hombre que resultó gravemente en un enfrentamiento con un puma, relató lo sucedido.
Gobernadores se reunieron para solicitar al Gobierno nacional que retrotraiga las medidas económicas. El gobernador rionegrino dijo que las medidas se anunciaron "sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos para afrontarlas”.