sábado 20 de abril de 2024

Habrá una gran venta de chivos y corderos de la Línea Sur en el Mercado Comunitario

Son de productores asociados de la Cooperativa Ganadera Indígena de la zona de Jacobacci.

martes 12 de febrero de 2019
Habrá una gran venta de chivos y corderos de la Línea Sur en el Mercado Comunitario

Este viernes 15 de febrero habrá una gran venta de corderos y chivitos en el Mercado Comunitario Municipal. Será a partir de las 11 hs hasta agotar stock. También hay fruta del Valle a precio justo.

Serán 200 chivitos y corderos que se comercializarán a $2.700 la pieza entera de los primeros y $2400  la pieza entera de corderos. Son animales frescos y libres de neneo de productores asociados de la Cooperativa Ganadera Indígena de la zona de Jacobacci.

Por otra parte, informaron que continúa la venta a precio justo de fruta de Balsa Las Perlas en las afueras de Cipolletti Manzanas a $30 el kilo, peras a $30 el kilo y ciruelas a $20 el kilo. Es fruta orgánica con certificación.

El Mercado Comunitario Municipal está ubicado en Vereertbrugghen 2481, e Italia; detrás de la Estación de Tren (líneas de colectivo 10, 20, 21, 22, 83 y 72 hasta la Estación de Tren) de martes a viernes de 10 a 18.30 hs. Los sábados de 9 a 16 hs con la presencia de pequeños productores de la Feria Franca con sus productos: dulces, plantines, frutas secas, hongos, productos orgánicos y sustentables.

Vale aclarar que la filosofía de Precio Justo no significa que el precio de venta sea necesariamente más barato que en el mercado convencional, sino que se trata de precios justos para quien ofrece sus mercaderías y para quienes las consumen, acordados entre asociaciones de productores y asociaciones de consumidores.

Las personas interesadas en sumarse a grupos de compra, redes y nodos barriales del Mercado Comunitario Municipal, pueden comunicarse a los teléfonos 15 461-8958 o escribir al correo electrónico [email protected], preguntando por Mariana Jaroslavsky, responsable de la Red de Consumo Barrial del Mercado Comunitario. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias