12/02/2019

Una mala maniobra provocó un triple choque en la avenida Bustillo

Un motociclista se adelantó en línea amarilla y provocó el impacto. Hay una persona con lesiones graves.

Una mala maniobra provocó un triple choque en la avenida Bustillo
U

na mala maniobra de un motociclista habría generado un triple choque en la avenida Bustillo este martes a las 00,30 en la altura del kilómetro 5,500.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando una motocicleta, de la cual se desconoce marca y datos del conductor, intentó sobrepasar a un Renault Symbol que circulaba en sentido este-oeste.

En ese momento, siendo que en la zona no está permitido sobrepasar a otro vehículo, el conductor del automóvil frenó y fue impactado por otra motocicleta que transitaba en la misma dirección.

El conductor de la motocicleta que impactó desde atrás al rodado, perdió el control y terminó desplazándose hacia otro auto que estaba estacionado, aparentemente con problemas mecánicos hacía varias semanas.

Acorde a lo informado, el conductor de la motocicleta resultó con heridas de carácter grave y tuvo que ser trasladado al hospital zonal. Además, se practicó el test de alcoholemia a todos los involucrados, aunque todos arrojaron resultados negativos. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    9%
    1 voto
  • No me gusta
    27%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    55%
    6 votos
  • Me enorgullece
    9%
    1 voto
Dejar un comentario
Con la llegada de 20 nuevos equipos que serán instalados en las próximas semanas, la ciudad alcanzará el centenar de cámaras del Sistema Municipal de Videovigilancia.
Anna Huusmann no para de sumar actuaciones espectaculares. En Hungría, los 800 metros libres tuvieron a la joven nadadora barilochense peleando entre las mejores.
Conocé cómo va a estar el tiempo en Bariloche.
Honoria, la pareja del hombre que resultó gravemente en un enfrentamiento con un puma, relató lo sucedido.
Gobernadores se reunieron para solicitar al Gobierno nacional que retrotraiga las medidas económicas. El gobernador rionegrino dijo que las medidas se anunciaron "sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos para afrontarlas”.