11/02/2019 |

Esquí

En Suecia, Bariloche es Mundial

Este martes comienza la participación de los esquiadores locales en la cita mundialista de esquí alpino.

En Suecia, Bariloche es Mundial
En Suecia, Bariloche es protagonista del Mundial.
Foto: facebook FASA.
L

legó la hora del debut. En la nieve de Are, en Suecia, este martes se inicia la presencia argentina, con mucho protagonismo barilochense, en el Mundial de Ski Alpino, cita que arrancó el pasado 5 de este mes y que ahora espera por las primeras pruebas con esquiadores nacionales.

Nicol y Sebastiano Gastaldi, Francesca Baruzzi, Tomás Birkner y Cristian Javier Simari Birkner dirán presente en diferentes competencias y pondrá otra vez a Bariloche en el mejor nivel del mundo. El equipo argentino es todo barilochense.

En damas, el Slalom Gigante suspendió sus pruebas clasificatorias y todas las participantes estarán en la final del jueves. En tanto, Nicol y Francesca participarán este martes de la prueba por equipo mixta. La competencia será a las 12 de la Argentina.

En tanto, el viernes irá la prueba de Slalom Gigante masculino, el sábado el Slalom femenino y el domingo el masculino. (ANB)




Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    33%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    67%
    4 votos
Con la llegada de 20 nuevos equipos que serán instalados en las próximas semanas, la ciudad alcanzará el centenar de cámaras del Sistema Municipal de Videovigilancia.
Anna Huusmann no para de sumar actuaciones espectaculares. En Hungría, los 800 metros libres tuvieron a la joven nadadora barilochense peleando entre las mejores.
Conocé cómo va a estar el tiempo en Bariloche.
Honoria, la pareja del hombre que resultó gravemente en un enfrentamiento con un puma, relató lo sucedido.
Gobernadores se reunieron para solicitar al Gobierno nacional que retrotraiga las medidas económicas. El gobernador rionegrino dijo que las medidas se anunciaron "sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos para afrontarlas”.