viernes 29 de marzo de 2024

Comienza la campaña de esterilización gratuita en Virgen Misionera

Se aceptarán únicamente 2 animales por persona.

lunes 11 de febrero de 2019
Comienza la campaña de esterilización gratuita en Virgen Misionera

El Departamento de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad informó que la campaña de esterilización gratuita para perros y gatos estará en el Taller Mugica del Barrio Virgen Misionera, calle Angelelli 7350 a partir de este martes 12 de febrero.

Al ser por orden de llegada se recomienda estar bien temprano, antes de las 8, para obtener un lugar. Se aceptarán únicamente 2 animales por persona. Recuerden llevar D.N.I con dirección en Bariloche.

En el caso de los perros, se atenderá martes 12 miércoles 13 y el jueves 14, para machos y hembras, de más de 4 meses de edad (raza mediana y grande) y más de 6 meses de edad (razas chicas). A partir de las 8 de la mañana, sin turno, por orden de llegada y hasta completar el cupo de 20 canes por mañana. Llevarlos con 10 horas de ayuno total (ni alimento ni agua), con collar, correa, bozal o soguita, manta y bolsa por si defecan. Si la hembra tuvo cría deben haber pasado 70 días de su última parición. Si está en celo, se opera.

Los gatos serán atendidos el viernes 15 de febrero, machos y hembras, de más de 6 meses de edad y 2 kilos de peso. A partir de las 8 de la mañana, sin turno, por orden de llegada y hasta completar el cupo de 30 felinos por mañana. Se recuerda llevarlos con 10 horas de ayuno total (ni alimento ni agua), contenidos en un canil, caja o bolso y una manta. Si la hembra tuvo cría deben pasar 70 días de su última parición. Si está en celo se opera. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias