11/02/2019

Durante la tarde se levantaría el paro de choferes

“Hay un compromiso de la empresa en depositar el faltante de los sueldos, en cuanto tengamos el comprobante de depósito se levanta la medida”, informó Pablo Figueroa de UTA.

Durante la tarde se levantaría el paro de choferes
Foto: Hernán Barabini.
E

n diálogo con ANB, el delegado de UTA, Pablo Figueroa, informó que están esperando a que la empresa realice los depósitos “de los sueldos de los 20 compañeros que restan para levantar el paro”.

“Hay un compromiso de la empresa de que en el trascurso de hoy a la tarde se depositaban lo que le faltaba cobrar a 20 compañeros y que el miércoles depositarían lo faltante de zona fría”, aseguró Figueroa.

Esta resolución por parte del gremio, sería de forma condicional, ya que en caso de no cobrar lo acordado para el miércoles, volverían al paro. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Con la llegada de 20 nuevos equipos que serán instalados en las próximas semanas, la ciudad alcanzará el centenar de cámaras del Sistema Municipal de Videovigilancia.
Anna Huusmann no para de sumar actuaciones espectaculares. En Hungría, los 800 metros libres tuvieron a la joven nadadora barilochense peleando entre las mejores.
Conocé cómo va a estar el tiempo en Bariloche.
Honoria, la pareja del hombre que resultó gravemente en un enfrentamiento con un puma, relató lo sucedido.
Gobernadores se reunieron para solicitar al Gobierno nacional que retrotraiga las medidas económicas. El gobernador rionegrino dijo que las medidas se anunciaron "sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos para afrontarlas”.