11/02/2019

Guardavidas rescataron del lago a una mujer y a su perro

Hubo momentos de extrema tensión.

Guardavidas rescataron del lago a una mujer y a su perro
E

l pasado domingo 3 de febrero alrededor de las 20 horas en la playa de Melipal, un grupo de guardavidas debió intervenir para rescatar a una mujer y su perro que se encontraba en la zona de boyado que delimita el balneario.

A pocos minutos de finalizar la jornada laboral, los guardavidas visualizaron a un perro atascado con una boya y a su dueña intentando rescatarlo.

Uno de los rescatistas fue inmediatamente hacia el lugar para realizar su intervención y destrabar al perro que se estaba ahogando.

Al llegar al sitio, se encontró con su dueña que estaba cansada y presentaba un desgaste físico que la imposibilitaba a volver a la costa. 

Si bien el hecho se registró hace más de una semana, trascendió recién en las últimas horas. 

Una vez liberada la mascota fue necesario remolcar a la mujer hasta la orilla para que pueda recuperarse del mal momento transcurrido. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    52%
    17 votos
  • No me gusta
    6%
    2 votos
  • Me es indiferente
    3%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    9%
    3 votos
  • Me enorgullece
    30%
    10 votos
Dejar un comentario
Una vez más estará disponible el Pase Solidario: los pases diarios para menores de 11 años durante ese día tendrán un valor promocional, lo recaudado será duplicado por la Fundación Roberto Trappa y donado a una entidad benéfica.
Las niñas "anhelan tener un hogar", indicaron desde el Juzgado de Familia.
Conocé cómo va a estar el tiempo en Bariloche.
Honoria, la pareja del hombre que resultó gravemente en un enfrentamiento con un puma, relató lo sucedido.
Gobernadores se reunieron para solicitar al Gobierno nacional que retrotraiga las medidas económicas. El gobernador rionegrino dijo que las medidas se anunciaron "sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos para afrontarlas”.