jueves 25 de abril de 2024

Los siniestros viales no cesan: un vuelco y un choque en la Ruta 40

Uno de los hechos se produjo el sábado y otro el domingo.

lunes 11 de febrero de 2019
 Foto: www.diarioandino.com.ar.

Un vuelco y un choque fue el saldo del fin de semana en las inmediaciones de la localidad. El sábado alrededor de las 11 de la mañana un grupo de turistas chilenos volcó en la curva de la Estacada, a unos 7km del puesto de Muelle de Piedra.

Los cuatro ocupantes, todos hombres de nacionalidad chilena, circulaban en un Sportage Kia hacia Bariloche, cuando el conductor perdió el control en la curva, se va a la banquina, regresa a la cinta asfáltica, se cruza de carril derrapando y vuelca en la banquina contraria.

El comisario Néstor Campos precisó que los hombres fueron  trasladados al hospital de Villa La Angostura pero no tenían lesiones de consideración.

En tanto este domingo 10/2 alrededor de las 16hs, la Comisaria 28 recibe el aviso de un accidente en el km 2135 de la ruta 40 (camino de los Siete Lagos).

Un matrimonio mayor que circulaba en un Chevrolet Corsa desde San Martín de los Andes a Villa La Angosutura, chocó contra el guardarail, pero sólo hubo que lamentar daños materiales. El conductor perdió el control en una curva y colisionó (Fuente: www.diarioandino.com.ar).

Te puede interesar
Últimas noticias