11/02/2019

Los siniestros viales no cesan: un vuelco y un choque en la Ruta 40

Uno de los hechos se produjo el sábado y otro el domingo.

Los siniestros viales no cesan: un vuelco y un choque en la Ruta 40
Foto: www.diarioandino.com.ar.

Un vuelco y un choque fue el saldo del fin de semana en las inmediaciones de la localidad. El sábado alrededor de las 11 de la mañana un grupo de turistas chilenos volcó en la curva de la Estacada, a unos 7km del puesto de Muelle de Piedra.

Los cuatro ocupantes, todos hombres de nacionalidad chilena, circulaban en un Sportage Kia hacia Bariloche, cuando el conductor perdió el control en la curva, se va a la banquina, regresa a la cinta asfáltica, se cruza de carril derrapando y vuelca en la banquina contraria.

El comisario Néstor Campos precisó que los hombres fueron  trasladados al hospital de Villa La Angostura pero no tenían lesiones de consideración.

En tanto este domingo 10/2 alrededor de las 16hs, la Comisaria 28 recibe el aviso de un accidente en el km 2135 de la ruta 40 (camino de los Siete Lagos).

Un matrimonio mayor que circulaba en un Chevrolet Corsa desde San Martín de los Andes a Villa La Angosutura, chocó contra el guardarail, pero sólo hubo que lamentar daños materiales. El conductor perdió el control en una curva y colisionó (Fuente: www.diarioandino.com.ar).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    44%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    11%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    33%
    3 votos
  • Me enorgullece
    11%
    1 voto
Dejar un comentario
Una vez más estará disponible el Pase Solidario: los pases diarios para menores de 11 años durante ese día tendrán un valor promocional, lo recaudado será duplicado por la Fundación Roberto Trappa y donado a una entidad benéfica.
Las niñas "anhelan tener un hogar", indicaron desde el Juzgado de Familia.
Conocé cómo va a estar el tiempo en Bariloche.
Honoria, la pareja del hombre que resultó gravemente en un enfrentamiento con un puma, relató lo sucedido.
Gobernadores se reunieron para solicitar al Gobierno nacional que retrotraiga las medidas económicas. El gobernador rionegrino dijo que las medidas se anunciaron "sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos para afrontarlas”.