viernes 19 de abril de 2024

Falleció “Chiche” Costa

La ex intendenta falleció esta madrugada.

viernes 08 de febrero de 2019
Foto: gentileza.

La ex intendenta María del Rosario Severino de Costa falleció hoy a las 2 de la madrugada.

“Chiche” Costa fue diputada provincial e intendenta de Bariloche entre 1991 y 1995 por el Partido Justicialista (PJ). El cine fue parte de su vida cuando en su juventud actuó como extra en películas que protagonizó Lolita Torres y los Cinco Grandes del Buen Humor.

Ya en Bariloche, y con sus hijos pequeños, incursionó en la radio. Ya trabajaba en la municipalidad como empleada administrativa, y a pesar de que su sueldo solo le alcanzaba para pagar el alquiler de su casa, su marido la animó a presentarse a un concurso en LU8, donde finalmente ingresó. Conoció a Evita y a Perón.

Condolencias

“El intendente municipal Gustavo Gennuso, su equipo de gobierno y la municipalidad en su conjunto lamentan profundamente el fallecimiento de la ex jefa comunal, diputada provincial y dirigente de nuestra ciudad María del Rosario Severino de Costa”, señalaron desde el área de prensa del municipio.

“Vayan en estas líneas el reconocimiento a Chiche Costa por su compromiso y su amor por San Carlos de Bariloche, que junto a su valentía la llevaron a ser una pieza fundamental en la construcción de nuestra comunidad”, remarcaron.

Te puede interesar
Últimas noticias