06/02/2019 |

Seguridad ciudadana

Video: Chocó, huyó y tras una persecución policial fue detenido

Fue detectado por las cámaras del Centro de Monitoreo. Mirá el video.

Video: Chocó, huyó y tras una persecución policial fue detenido
U

n hombre protagonizó un accidente de tránsito con el conductor de un remís y se dio a la fuga. El personal policial inició una persecución y lo detuvo.

Una persecución policial terminó con la detención de un hombre que conducía en estado de ebriedad. El hecho fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo municipal, cuyos operadores lograron dar con el vehículo en el barrio Ñireco.

El director de Seguridad Ciudadana, Raúl Quinteros, destacó el trabajo conjunto realizado con el personal de la Policía de Río Negro, el sistema de emergencias 911 y los transportistas que denunciaron el hecho.

Según detalló, durante la madrugada del miércoles (6/2) el conductor de un remís dio aviso acerca de un choque y la fuga de uno de los participantes. Luego de que el personal policial emitiera una alerta de búsqueda, desde el Centro de Monitoreo se identificó al vehículo en el barrio Ñireco.

Posteriormente los móviles policiales iniciaron una persecución que finalizó en Esandi y Santiago de Chile. Los agentes detuvieron al hombre y, tras realizar el control de alcoholemia, se notificó que esta persona se encontraba en estado de ebriedad por lo que se avanzó con el secuestro del auto involucrado en el accidente de tránsito. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    86%
    12 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    7%
    1 voto
  • Me enorgullece
    7%
    1 voto
Dejar un comentario
Con la llegada de 20 nuevos equipos que serán instalados en las próximas semanas, la ciudad alcanzará el centenar de cámaras del Sistema Municipal de Videovigilancia.
Anna Huusmann no para de sumar actuaciones espectaculares. En Hungría, los 800 metros libres tuvieron a la joven nadadora barilochense peleando entre las mejores.
Conocé cómo va a estar el tiempo en Bariloche.
Honoria, la pareja del hombre que resultó gravemente en un enfrentamiento con un puma, relató lo sucedido.
Gobernadores se reunieron para solicitar al Gobierno nacional que retrotraiga las medidas económicas. El gobernador rionegrino dijo que las medidas se anunciaron "sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos para afrontarlas”.