05/02/2019

Escribieron la montaña con aerosol y los "escracharon" en las redes sociales

Ocurrió el viernes pasado en la ruta de 7 lagos. Mirá el video.

Escribieron la montaña con aerosol y los

“Hermosísimo... Hoy viernes 21:16hs. Salgo a pedalear por la ruta de los 7 lagos y me encuentro a estos #@×% pintando la montaña... Que lindo ejemplo. No? Respuesta cuando pregunté si el iba a limpiar lo que pintó "es sintético" me dijo dios!!!!! Qué bronca!!!!” escribió una vecina al compartir este video en la red social Facebook, el cual superó las 42 mil reproducciones en pocos días.

Como suele suceder con estos casos, el video se viralizó y el escrache se multiplicó en las redes, generando la indignación de residentes y visitantes.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    6%
    4 votos
  • No me gusta
    22%
    15 votos
  • Me es indiferente
    3%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    64%
    43 votos
  • Me enorgullece
    4%
    3 votos
Dejar un comentario
Con la llegada de 20 nuevos equipos que serán instalados en las próximas semanas, la ciudad alcanzará el centenar de cámaras del Sistema Municipal de Videovigilancia.
Anna Huusmann no para de sumar actuaciones espectaculares. En Hungría, los 800 metros libres tuvieron a la joven nadadora barilochense peleando entre las mejores.
Conocé cómo va a estar el tiempo en Bariloche.
Honoria, la pareja del hombre que resultó gravemente en un enfrentamiento con un puma, relató lo sucedido.
Gobernadores se reunieron para solicitar al Gobierno nacional que retrotraiga las medidas económicas. El gobernador rionegrino dijo que las medidas se anunciaron "sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos para afrontarlas”.