04/02/2019 |

Elecciones 2019

Ya pueden inscribirse postulantes para autoridades de mesa

Solo podrán postularse como Autoridad de Mesa los ciudadanos y ciudadanas que figuren en el padrón electoral.

Ya pueden inscribirse postulantes para autoridades de mesa
Y

a está disponible en la página web del Poder Judicial, el formulario para que la ciudadanía pueda postularse como autoridad de mesa para las elecciones provinciales que se desarrollarán el 7 de abril próximo.

Solo podrán postularse como Autoridad de Mesa los ciudadanos y ciudadanas que figuren en el padrón electoral. Para inscribirse, se debe ingresar a la página web del Poder Judicial o en forma directa a http://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/institucional/tribunal-electoral/postulante-autoridad-mesa.php

En ese formulario en línea se deberán consignar datos que figuran en el Documento Nacional de Identidad, información de contacto como correo electrónico y teléfono y, de no coincidir con el que figura en el DNI, datos del domicilio real.

También se debe informar si es autoridad de algún partido político, ya que la ley lo estipula como una restricción.

Por otra parte, el Tribunal Electoral Provincial recordó que hasta el 22 de febrero hay plazo para verificar posibles equívocos en el padrón provisorio. Puede consultarse en la página web www.jusrionegro.gov.ar o en los Juzgados de Paz de cada localidad.

Para evitar pérdidas de tiempo, existe la alternativa en la propia página web de llenar un formulario de reclamo en caso de hallar errores. (Fuente: Poder Judicial de Río Negro)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Con la llegada de 20 nuevos equipos que serán instalados en las próximas semanas, la ciudad alcanzará el centenar de cámaras del Sistema Municipal de Videovigilancia.
Anna Huusmann no para de sumar actuaciones espectaculares. En Hungría, los 800 metros libres tuvieron a la joven nadadora barilochense peleando entre las mejores.
Conocé cómo va a estar el tiempo en Bariloche.
Honoria, la pareja del hombre que resultó gravemente en un enfrentamiento con un puma, relató lo sucedido.
Gobernadores se reunieron para solicitar al Gobierno nacional que retrotraiga las medidas económicas. El gobernador rionegrino dijo que las medidas se anunciaron "sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos para afrontarlas”.