01/02/2019 |

Elecciones 2019

Arabela Carreras será la candidata a vicegobernadora por JSRN

Así lo confirmó el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.

Arabela Carreras será la candidata a vicegobernadora por JSRN
Imagen: Archivo.
A

través de las redes sociales, el gobernador de Río Negro y principal referente de Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, confirmó que Arabela Carreras será la candidata a vicegobernadora en las elecciones del 7 de abril.

“Conversamos con Pedro Pesatti sobre el futuro de JSRN y los candidatos que vamos a ofrecerle a los rionegrinos para que sigan confiando. La mujer debe estar en un plano de igualdad, en altos cargos institucionales. Por eso Arabela Carreras será nuestra candidata a Vicegobernadora”, señaló el gobernador a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo agradeció al actual vicegobernador Pedro Pesatti, señalando: “Gracias Pedro por seguir demostrando esa capacidad de poner el proyecto de Juntos por encima de cualquier aspiración personal. Seguís marcando el camino. Es un orgullo seguir compartiendo juntos un proyecto de provincia que no es otra cosa que un mejor Río Negro”.

Para finalizar su seguidilla de publicaciones, sostuvo que “nos espera un año de grandes definiciones políticas y elecciones para los cargos de responsabilidad institucional, donde más que nunca tu visión y protagonismo serán fundamentales en esta construcción”. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    4%
    1 voto
  • No me gusta
    21%
    5 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    67%
    16 votos
  • Me enorgullece
    8%
    2 votos
Dejar un comentario
Con la llegada de 20 nuevos equipos que serán instalados en las próximas semanas, la ciudad alcanzará el centenar de cámaras del Sistema Municipal de Videovigilancia.
Anna Huusmann no para de sumar actuaciones espectaculares. En Hungría, los 800 metros libres tuvieron a la joven nadadora barilochense peleando entre las mejores.
Conocé cómo va a estar el tiempo en Bariloche.
Honoria, la pareja del hombre que resultó gravemente en un enfrentamiento con un puma, relató lo sucedido.
Gobernadores se reunieron para solicitar al Gobierno nacional que retrotraiga las medidas económicas. El gobernador rionegrino dijo que las medidas se anunciaron "sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos para afrontarlas”.