01/02/2019

Las elecciones municipales de El Bolsón ya tienen fecha

Los bolsonenses deberán elegir intendente, siete concejales titulares y siete suplentes para el período 2019-2023.

Las elecciones municipales de El Bolsón ya tienen fecha
E

l intendente de El Bolsón Bruno Pogliano firmó la resolución que convoca a elecciones municipales para el próximo 5 de mayo, donde los bolsonenses deberán elegir intendente, siete concejales titulares y siete suplentes para el período comprendido entre el 10 de diciembre de 2019 al 10 de diciembre del 2023.

Mediante la resolución n°035/2019, Pogliano convocó a elecciones habiendo notificado al cuerpo legislativo del Concejo Deliberante; Junta Electoral Municipal; al Gobierno de la Provincia de Río Negro y al Tribunal Electoral Provincial.

Cabe destacar que “la convocatoria a elecciones debe realizarse con una antelación no menor a los 90 días de la fecha elegida para realizar el acto eleccionario, y una máxima de 120”, indica la resolución 035/2019 que firmó el intendente Pogliano y el secretario de Coordinación General de Gobierno, Agustín Guasco. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Con la llegada de 20 nuevos equipos que serán instalados en las próximas semanas, la ciudad alcanzará el centenar de cámaras del Sistema Municipal de Videovigilancia.
Anna Huusmann no para de sumar actuaciones espectaculares. En Hungría, los 800 metros libres tuvieron a la joven nadadora barilochense peleando entre las mejores.
Conocé cómo va a estar el tiempo en Bariloche.
Honoria, la pareja del hombre que resultó gravemente en un enfrentamiento con un puma, relató lo sucedido.
Gobernadores se reunieron para solicitar al Gobierno nacional que retrotraiga las medidas económicas. El gobernador rionegrino dijo que las medidas se anunciaron "sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos para afrontarlas”.