Habrá una quema controlada preventiva en el Vertedero | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Habrá una quema controlada preventiva en el Vertedero

Será en el sector de residuos forestales, para evitar la acumulación de material y prevenir el riesgo de incendios.
14/01/2019 00:00 Hs.
Habrá una quema controlada preventiva en el Vertedero
Habrá una quema controlada preventiva en el Vertedero

La Subsecretaría de Protección Civil municipal informó a la comunidad que este lunes 14 de enero a las 23 horas se realizará una quema controlada en el sector de residuos forestales del Vertedero Municipal. 

Se trata de una medida preventiva que apunta a disminuir el riesgo de incendios evitando la acumulación de este material que resulta muy inflamable. Asimismo anunciaron que es probable que se realicen más quemas controladas de este tipo a lo largo del verano. 

El operativo será realizado por personal del Vertedero Municipal, con el apoyo de Subsecretaría de Servicios. Tendrá lugar durante esta jornada en la que está previsto que no haya viento, por lo que no habrá peligro de propagación. (ANB)