jueves 28 de marzo de 2024

Imputaron a los dos colombianos que agredieron a una mujer para robarle la cartera

El robo sucedió en el kilómetro 8 de Bustillo.

sábado 12 de enero de 2019
El fiscal de feria Martín Govetto formuló cargos en la mañana de hoy.

El fiscal de feria Martín Govetto formuló cargos en la mañana de hoy (12/1) a dos hombres por un hecho sucedido el día 11 de enero a las 11 de la mañana aproximadamente, en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el kilómetro 8 de esta ciudad.

Se les atribuye ambos hombres de origen colombiano apoderarse de manera ilegítima previo forzar un vehículo una cartera perteneciente a una mujer

que se encontraba extrayendo dinero de un cajero automático.  Esta al observar la situación, solicitó auxilio a las personas que por allí pasaban, en tanto que recibió una agresión por parte de uno de los imputados. La gente que se encontraba en el lugar alertó a personal policial y fueron detenidos en el kilómetro 5,900 aproximadamente, en el interior de un vehículo.

Según la acusación los hechos relatados constituyen el delito de robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa. El fiscal Govetto sostuvo dicha acusación con diversas testimoniales, acta policial, entre otros elementos probatorios.

Ambos imputados fueron asistidos legalmente por el defensor oficial Juan Pablo Laurence quien planteó objeciones a la formulación de cargos en referencia a la calificación legal y al monto de la caución solicitada por la fiscalía.

La jueza de Garantías Romina Martini dio por formulados los cargos e impuso el pago de una caución por 50000 cada uno, hasta tanto se haga efectiva la misma continuarán detenidos. Habilitó además el plazo de 4 meses para llevar adelante la investigación preliminar, en el cual las partes continuarán trabajando en sus respectivas teorías del caso. (Fuente: Ministerio Público Fiscal)

Te puede interesar
Últimas noticias