12/01/2019

Descartan hantavirus en los tres casos sospechosos de San Martín de los Andes

"Quedó totalmente descartada dicha infección", informó a través de un comunicado la Secretaría de Turismo, Producción y Deporte de San Martín de los Andes.

Descartan hantavirus en los tres casos sospechosos de San Martín de los Andes
A

utoridades del hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes informaron que se descartó hantavirus para las tres personas sospechadas de tener la infección, aseguró La Mañana de Neuquén.

Ante las dudas informadas por el hospital el pasado miércoles en tres pacientes que estaban "internados y en estudio", se realizaron los correspondientes análisis en el Instituto Malbrán de Buenos Aires y los resultados dieron negativo.

"Quedó totalmente descartada dicha infección", informó a través de un comunicado la Secretaría de Turismo, Producción y Deporte de la localidad cordillerana.

Asimismo, llevaron calma a toda la comunidad, "ya que la zona no se encuentra con floración de la Caña Colihue y no existe, hasta el momento, una variación en el medio ambiente que indique que esto sucederá en los próximos días". (Fuente: La Mañana de Neuquén)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Con 12 años, Santi fue a la mañana siguiente para que “quede todo igual que antes de la carrera” contó su madre en diálogo con ANB.
El Concejo Deliberante comenzó a analizar la posible modificación de la legislación para contemplar la habilitación de estas estructuras para alojamiento turístico.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Elaboración de cerveza en vivo, diferentes variedades de cerveza, fogonero y cordero a la cruz, son algunas de las propuestas para este sábado.
Hasta ese día estarán abiertos el Sector Sur y el Play Park de la base para que esquiadores y snowboarders disfruten de las pistas. Los peatones podrán ascender hasta los 170 0msnm a través de la Telecabina Amancay.
Se montó un amplio operativo durante casi cinco horas.