viernes 19 de abril de 2024

Descartan hantavirus en los tres casos sospechosos de San Martín de los Andes

"Quedó totalmente descartada dicha infección", informó a través de un comunicado la Secretaría de Turismo, Producción y Deporte de San Martín de los Andes.

sábado 12 de enero de 2019
Descartan hantavirus en los tres casos sospechosos de San Martín de los Andes

Autoridades del hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes informaron que se descartó hantavirus para las tres personas sospechadas de tener la infección, aseguró La Mañana de Neuquén.

Ante las dudas informadas por el hospital el pasado miércoles en tres pacientes que estaban "internados y en estudio", se realizaron los correspondientes análisis en el Instituto Malbrán de Buenos Aires y los resultados dieron negativo.

"Quedó totalmente descartada dicha infección", informó a través de un comunicado la Secretaría de Turismo, Producción y Deporte de la localidad cordillerana.

Asimismo, llevaron calma a toda la comunidad, "ya que la zona no se encuentra con floración de la Caña Colihue y no existe, hasta el momento, una variación en el medio ambiente que indique que esto sucederá en los próximos días". (Fuente: La Mañana de Neuquén)

Te puede interesar
Últimas noticias