12/01/2019

Descartan hantavirus en los tres casos sospechosos de San Martín de los Andes

"Quedó totalmente descartada dicha infección", informó a través de un comunicado la Secretaría de Turismo, Producción y Deporte de San Martín de los Andes.

Descartan hantavirus en los tres casos sospechosos de San Martín de los Andes
A

utoridades del hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes informaron que se descartó hantavirus para las tres personas sospechadas de tener la infección, aseguró La Mañana de Neuquén.

Ante las dudas informadas por el hospital el pasado miércoles en tres pacientes que estaban "internados y en estudio", se realizaron los correspondientes análisis en el Instituto Malbrán de Buenos Aires y los resultados dieron negativo.

"Quedó totalmente descartada dicha infección", informó a través de un comunicado la Secretaría de Turismo, Producción y Deporte de la localidad cordillerana.

Asimismo, llevaron calma a toda la comunidad, "ya que la zona no se encuentra con floración de la Caña Colihue y no existe, hasta el momento, una variación en el medio ambiente que indique que esto sucederá en los próximos días". (Fuente: La Mañana de Neuquén)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Junto con un sólido equipo de profesionales, el rol de los kinesiólogos resulta esencial en la recuperación de pacientes Covid-19 positivo.
El intendente brindó una conferencia de prensa donde informó además sobre la elaboración de un análisis de las actividades deportivas al aire libre.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Los Municipios y Comisiones de Fomento deben adherir al Decreto. Además se deberá tramitar un nuevo permiso de circulación.
Desde Salud confirmaron, además, la disminución de internaciones en Terapia Intensiva por otros cuadros.
Ante los hechos de violencia que han generado intranquilidad en la población, el Gobierno nacional fijó una fecha para trabajar en una nueva alternativa y resolución.