11/01/2019

Secuestran armas y varios elementos robados en tres allanamientos

Los mismos se llevaron a cabo en domicilios ubicados en Pasaje Gutiérrez y en los barrios Eva Perón e Inta.

Secuestran armas y varios elementos robados en tres allanamientos
L

a Policía de Río Negro recuperó una importante cantidad de elementos que fueron sustraídos a turistas en distintos hechos delictivos, que de esta manera fueron resueltos.

El trabajo estuvo a cargo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Bariloche, que realizó las diligencias junto a efectivos de la Comisaría 2° del Centro Cívico.

Se realizaron tres allanamientos, en los que se recuperaron numerosos elementos que corresponden a hechos delictivos  denunciados en los últimos días.

Los mismos se llevaron a cabo en domicilios ubicados en Pasaje Gutiérrez al 1300 y en los barrios Eva Perón e Inta.

En la primera de las viviendas allanadas, los efectivos recuperaron una importante cantidad de alhajas correspondientes a uno de los hechos delictivos. Pero además secuestraron un arma de fuego cargado con nueve municiones y una caja con más proyectiles del mismo calibre.

En el  allanamiento del barrio Eva Perón, realizado sobre la calle Michay, los uniformados también dieron con una importante cantidad de anillos, pulseras de distintos materiales y demás elementos vinculados a bijouterie.Algunos de esos elementos corresponden al robo agravado por el uso de armas, ocurrido en un local de calle Mitre al 500, y a otro casos cometidos en locales comerciales del centro.

Además detectaron una importante cantidad de proyectiles de distintos calibres.

En el tercero de los allanamientos, la Policía rionegrina secuestró elementos relacionados a otros casos delictivos como auriculares, cargadores, prendas de vestir, linternas y demás.

 Además secuestraron billetes de distinta denominación.

Los elementos que fueron secuestrados fueron entregados a los denunciantes, quienes los reconocieron como propios, por disposición del fiscal de turno Martín Govetto. (Fuente: Policía de Río Negro)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Fabio Bonefoi se escapó del establecimiento penitenciario el último viernes al mediodía y se entregó por la noche.
Este sábado se venció el plazo para la inscripción de listas para competir el próximo 11 de agosto. El 12 de julio comienza la campaña.
El hombre recibió una herida de arma blanca y se encuentra en grave estado.
El trabajo muestra la evolución de las universidades en la Argentina.
Desde Capsa indicaron que el centro de esquí todavía no se encuentra habilitado para la práctica de deportes invernales.