11/01/2019

Las colonias de verano reunieron a más de 1500 personas

Niños y adultos disfrutan por igual de las actividades que ofrecen los espacios municipales.

Las colonias de verano reunieron a más de 1500 personas
Superando todas las expectativas, más de 1500 inscriptos asisten a las Colonia de Verano para niños y jóvenes, la variante de Actividad Deportiva Adaptada Municipal (ADAM), para Personas Mayores, y la ya tradicional Escuela Municipal de Montaña.
 
Acerca de las propuestas disponibles, los profesores recorren toda la ciudad: Gimnasios Municipales 1, 2 y 3; Gimnasio Newenche; Centro Ruca Che; Las Quintas; Barrio 270 Viviendas; Escuela 367 (Barrio Omega); Virgen Misionera; Junta Vecinal Melipal; SUM Barrio El Maitén; Vivero Municipal; Junta Vecinal Barrio Villa Los Coihues; Gimnasio Medalla Milagrosa; y la Casa del Deporte.
 
También están las propuestas que ofrecen el Club de Caminata, gimnasia para damas, remo adaptado, atletismo y fútbol barrial, entre otras.
 
La Escuela Municipal de Montaña realiza salidas de trekking a refugios de la zona, actividades en playas, ríos y lagos, escalada, rapel y hasta mountain bike, rafting y kayak.
 
 
Colonia de Verano para Niños y Niñas
 
Destinada a niños y niñas de 7 a 12 años e incluye, como ya es tradicional, actividades al aire libre, deportes, juegos y divertidas salidas. Habrá distintas sedes en toda la ciudad: Gimnasios Municipales Nº 1, 2 y 3; Gimnasio Newenche; Centro Ruca Che; Las Quintas; Barrio 270 Viviendas; Escuela Nº 367 (Barrio Omega); Virgen Misionera; Junta Vecinal Melipal; SUM Barrio El Maitén; Vivero Municipal; Junta Vecinal Barrio Villa Los Coihues; Gimnasio Medalla Milagrosa; Casa del Deporte. 
 
 
Colonia de Verano de Actividad Deportiva Adaptada Municipal (ADAM)
 
Las actividades están destinadas a personas de 8 años en adelante, e incluyen juegos, deportes, recreación y salidas, que se realizarán en la Casa del Deporte, Costanera y Playa del Centro, además de salidas a otros puntos de la ciudad. 
 
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Una imperdible promoción de Turisur para recorrer el lago Nahuel Huapi durante el domingo.
“No están dadas las condiciones para participar de una elección interna”, señaló el sindicalista.
El primera línea barilochense Juan Pablo Zeiss v volvió a jugar con Jaguares en el Súper Rugby. Fue con triunfo ante Sunwolves. Ahora llegan los cuartos de final.
El barilochense Juan Pablo Luzzardi se impuso en MX1 en la tercera fecha del Argentino de Motocross.