jueves 28 de marzo de 2024

Encontraron ropa de Quintriqueo en la zona de cascada Los Alerces

El joven oriundo de Villa La Angostura es buscado desde hace más de un mes.

viernes 11 de enero de 2019
Encontraron ropa de Quintriqueo en la zona de cascada Los Alerces

La búsqueda de Patricio Quintriqueo tuvo pistas firmes al encontrar prendas de vestir que pertenecerían al joven del que no se sabe nada desde el 1 de diciembre.

Aparentemente, en la zona de la cascada Los Alerces, donde comenzaron a buscarlo días atrás, habrían encontrado ropa como la que llevaba puesta cuando lo vieron por última vez.

La última vez que vieron a Quintriqueo fue el 1de diciembre cuando viajó junto a su padre hacia Bariloche, más precisamente hacia la zona cercana a la cascada, según informó su hermana en diálogo con ANB tiempo atrás.

En diciembre, el relato de pobladores de la zona indicaba que se había visto al joven de 27 años por el sector de Lago Hess, pero no lograron dar con rastros de él.

Quintriqueo tiene 27 años. De contextura delgada, pelo semi largo, piel trigueña, mide 1,65 aproximadamente, ojos claros.

Tiene un tatuaje en brazo derecho de River Plate y en la mano izquierda un sol. Los interesados en aportar información que ayude a dar con su paradero pueden llamar al celular de la Unidad Fiscal (0294 4105073) o comunicarse con la sede policial más cercana. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias