jueves 25 de abril de 2024

Fútbol

El "Cruzado" arranca con fecha libre

Cruz del Sur conoce su fixture para la Liga Regional Amateur. Su debut es el 3 de febrero.

miércoles 09 de enero de 2019
Cruz del Sur debutará el 3 de febrero como visitante.
Foto: Markitoz Ojeda.
Foto: Markitoz Ojeda.

Se terminó el misterio. El Consejo Federal de fútbol argentino hizo oficial, en la tarde del miércoles, el fixture de la Liga Regional Amateur y Cruz del Sur comenzará con fecha libre. El "Cruzado" tendrá su debut oficial el 3 de febrero visitando a Deportivo Rincón.

Cruz del Sur, único representante de Lifuba en la competencia, será protagonista del grupo 4 de la Región Sur junto a Deportivo Rincón, Maronese, Don Bosco de Zapala y Pacífico, cuatro clubes de la Liga de Fútbol del Neuquén.

El 27 de este mes, conjunto barilochense iniciará el certamen descansando, mientras que Pacífico recibirá a Deportivo Rincón y Maronese a Don Bosco.
En la segunda jornada, el 3 de febrero, el "Cruzado" jugará en Rincón de Los Sauces y Don Bosco será local de Pacífico. Tendrá libre Maronese.
En la tercera fecha, el 10 de febrero, Cruz del Sur tendrá el debut como local ante Don Bosco y Pacífico enfrentará a Maronese. Libre estará Deportivo Rincón.
En la cuarta, el 17 de ese mes, los barilochenses se presentarán en Neuquén ante Maronese y Don Bosco se medirá con Deportivo Rincón. Descansará Pacífico.
El cierre de la primera rueda será el 24 de febrero. Cruz del Sur se medirá en Bariloche con Pacífico y Rincón lo hará con Maronese. Libre estará Don Bosco.

Las revanchas, invirtiendo la condición de local, serán los días 3, 10, 17, 23 y 31 de marzo.

El torneo tendrá 241 clubes y habrá en juego 4 ascensos al torneo Federal A. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias