09/01/2019

El Foro de Intendentes Radicales brindó su respaldo a la candidatura de Wisky

El presidente del foro, Miguel Martínez aseguró que “en algún momento dije que creía que Wisky debía encabezar la fórmula y sigo sosteniendo eso”.

El Foro de Intendentes Radicales brindó su respaldo a la candidatura de Wisky
E

ntrevistado por Frecuencia VyP, de Viedma, el intendente de Huergo, Miguel Martínez, brindó su respaldo a la candidatura de Sergio Wisky a la Gobernación de Río Negro.

Martínez, que ocupa la presidencia del Foro de Intendentes Radicales de la provincia recordó que “en algún momento dije que creía que Wisky debía encabezar la fórmula y sigo sosteniendo eso”.

El intendente huerguense también manifestó su postura favorable a la inclusión de su partido en Cambiemos, y señaló que “la alianza tiene que armar su candidato, sea Wisky o Matzen, pero tiene que salir de la alianza”. Asimismo, anticipó su apoyo a las candidaturas que surjan de ese acuerdo, el cual pidió ampliar. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    13%
    1 voto
  • No me gusta
    13%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    63%
    5 votos
  • Me enorgullece
    13%
    1 voto
Dejar un comentario
Fabio Bonefoi se escapó del establecimiento penitenciario el último viernes al mediodía y se entregó por la noche.
Este sábado se venció el plazo para la inscripción de listas para competir el próximo 11 de agosto. El 12 de julio comienza la campaña.
El hombre recibió una herida de arma blanca y se encuentra en grave estado.
El trabajo muestra la evolución de las universidades en la Argentina.
Desde Capsa indicaron que el centro de esquí todavía no se encuentra habilitado para la práctica de deportes invernales.