08/01/2019

La Justicia ordenó a Uthgra no “obstaculizar el normal desarrollo de la actividad hotelero gastronómica”

Hizo lugar a una medida cautelar solicitada por las cámaras de turismo y hoteleras para que no sea afectada la actividad en nuestra ciudad.

La Justicia ordenó a Uthgra no “obstaculizar el normal desarrollo de la actividad hotelero gastronómica”
L

a Justicia hizo lugar a una medida cautelar solicitada por la Cámara de Turismo de San Carlos de Bariloche y Zona Andina, , la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Bariloche y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina -AHT - Filial San Carlos de Bariloche para que las protestas que desarrolle la Uthgra “no obstaculice, dificulte, entorpezca y/o impida el normal desarrollo de la actividad hotelero gastronómica, su servicio y estadía de los huéspedes y visitantes de la ciudad de Bariloche”.

La resolución judicial a la que pudo acceder ANB, ordena al gremio de los trabajadores hoteleros y gastronómicos a “que ejerza su derecho a manifestarse, respetando la limitación resultante de la vigencia de los demás derechos constitucionales que pudieran afectarse, sin impedir u obstaculizar el normal desarrollo de la actividad hotelero gastronómica, su servicio y estadía de los huéspedes y visitantes de la ciudad de Bariloche”.

Asimismo requiere que se garantice “la libre circulación de los carriles de calles, absteniéndose de efectuar cortes de ruta y/o calles y/o lentificar el tránsito, como así también de impedir y/u obstaculizar la circulación y/o el libre ingreso y egreso a los establecimientos hoteleros-gastronomicos y/o perturbar la tranquilidad de los huéspedes alojados en los hoteles; o de cualquier otro modo de acción que implique algún tipo de presión ilegítima. Todo ello bajo apercibimiento en caso de desobediencia de remitir las actuaciones al fuero penal”. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    75%
    9 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    25%
    3 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Quedará interrumpido desde el 15 al 26 de julio inclusive.
La temperatura sigue bajando.
Fue en el marco de un patrullaje realizado por Policía de Neuquén.
La medida afectará el servicio de transporte urbano de pasajeros de Bariloche desde las 0 horas del jueves. El viernes habrá movilización.