viernes 26 de abril de 2024

La Justicia ordenó a Uthgra no “obstaculizar el normal desarrollo de la actividad hotelero gastronómica”

Hizo lugar a una medida cautelar solicitada por las cámaras de turismo y hoteleras para que no sea afectada la actividad en nuestra ciudad.

martes 08 de enero de 2019
La Justicia ordenó a Uthgra no “obstaculizar el normal desarrollo de la actividad hotelero gastronómica”

La Justicia hizo lugar a una medida cautelar solicitada por la Cámara de Turismo de San Carlos de Bariloche y Zona Andina, , la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Bariloche y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina -AHT - Filial San Carlos de Bariloche para que las protestas que desarrolle la Uthgra “no obstaculice, dificulte, entorpezca y/o impida el normal desarrollo de la actividad hotelero gastronómica, su servicio y estadía de los huéspedes y visitantes de la ciudad de Bariloche”.

La resolución judicial a la que pudo acceder ANB, ordena al gremio de los trabajadores hoteleros y gastronómicos a “que ejerza su derecho a manifestarse, respetando la limitación resultante de la vigencia de los demás derechos constitucionales que pudieran afectarse, sin impedir u obstaculizar el normal desarrollo de la actividad hotelero gastronómica, su servicio y estadía de los huéspedes y visitantes de la ciudad de Bariloche”.

Asimismo requiere que se garantice “la libre circulación de los carriles de calles, absteniéndose de efectuar cortes de ruta y/o calles y/o lentificar el tránsito, como así también de impedir y/u obstaculizar la circulación y/o el libre ingreso y egreso a los establecimientos hoteleros-gastronomicos y/o perturbar la tranquilidad de los huéspedes alojados en los hoteles; o de cualquier otro modo de acción que implique algún tipo de presión ilegítima. Todo ello bajo apercibimiento en caso de desobediencia de remitir las actuaciones al fuero penal”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias