08/01/2019

Hantavirus: Hay 24 casos confirmados

En el transcurso de las últimas 24 horas ingresaron a la sala de Unidad de Terapia Intensiva 2 pacientes positivos que permanecían en sala de aislamiento.

Hantavirus: Hay 24 casos confirmados
E

l parte de contingencia emitido este martes al mediodía por el Ministerio de Salud de Chubut indica que "del total de 24 casos positivos confirmados para Hantavirus en el contexto del brote de la localidad de Epuyén, 1 corresponde al caso de la ciudadana chilena internada en el Hospital de Puerto Montt."

Además se informa que  "en el transcurso de las últimas 24 horas ingresaron a la sala de Unidad de Terapia Intensiva 2 pacientes positivos para Hantavirus, que permanecían en sala de aislamiento del mismo nosocomio", y agrega que "durante la tarde del día de ayer, 1 paciente adulto mayor fue derivado desde el Hospital Rural  Epuyén y permanece en sala de aislamiento del Hospital Zonal de Esquel." 

Asimismo, cabe destacar que durante la jornada de hoy (8/1) se procederá al traslado a Epuyén del menor que se encontraba internado en el hospital zonal de Bariloche.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    75%
    3 votos
  • No me gusta
    25%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Fabio Bonefoi se escapó del establecimiento penitenciario el último viernes al mediodía y se entregó por la noche.
Este sábado se venció el plazo para la inscripción de listas para competir el próximo 11 de agosto. El 12 de julio comienza la campaña.
El hombre recibió una herida de arma blanca y se encuentra en grave estado.
El trabajo muestra la evolución de las universidades en la Argentina.
Desde Capsa indicaron que el centro de esquí todavía no se encuentra habilitado para la práctica de deportes invernales.