Avanza la pavimentación en Campichuelo y Suiza | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Avanza la pavimentación en Campichuelo y Suiza

Comenzó la preparación del suelo para que en breve pueda ser colocado el hormigón en esta transitada intersección.
08/01/2019 00:00 Hs.
Avanza la pavimentación en Campichuelo y Suiza
Avanza la pavimentación en Campichuelo y Suiza
Operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad ya trabajan en los últimos preparativos para la pavimentación con hormigón en la intersección de Campichuelo, Suiza y El Chilco. 
 
El nuevo hormigón cubrirá 300 metros cuadrados de superficie en esta zona clave del barrio Jardín Botánico, ya que es altamente transitada por servir también de acceso a otros barrios aledaños. Además, esto se conectará luego con el reasfaltado en flexible de Los Muérdagos y El Chilco, de acuerdo al cronograma previsto en el programa municipal “Mejores Calles”.
 
Los trabajos ya habían comenzado a fines de diciembre con el retiro del asfalto vencido, nivelación y primeras preparaciones. Este lunes, se inició el acondicionamiento final con maquinaria, para realizar el vertido del hormigón a la brevedad. 
 
Para permitir el trabajo de cuadrillas y máquinas, se solicita a conductores y peatones circular por esta zona con precaución, a baja velocidad y respetando la señalización colocada en el lugar.