miércoles 24 de abril de 2024

Marcelo Gallardo descansó en Bariloche

El DT de River pasó unos días de tranquilidad en la ciudad.

domingo 06 de enero de 2019
El DT "millonario" disfrutó en la ciudad y hasta hizo un asado para sus amigos.
Foto: Camping Bariloche La Querencia.
Foto: Camping Bariloche La Querencia.

Por Nicolás Malpede

Luego de consagrarse campeón de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo decidió descansar en Bariloche.

Fuentes cercanas al entrenador informaron a ANB que arribó a la ciudad el jueves pasado y retornó a Buenos Aires este sábado para iniciar la temporada con el plantel de River.

El director técnico "millonario" se alojó en el camping La Querencia, ubicado a orillas del lago Mascardi. Pasó unos días de pleno disfrute con amigos que tiene en Bariloche. El “Muñeco” se mostró alegre y feliz, y hasta ofició de asador.

El "Muñeco", en La Querencia (foto: Camping Bariloche La Querencia). 

El jueves visitó la cervecería Patagonia, ubicada en el kilómetro 24,700 de la Ruta Provincial 77, en Circuito Chico. Se deleitó con el bello entorno en el que se encuentra el local, a escasos metros del lago Moreno.

El DT accedió con absoluta simpatía a cada fotografía que le pidieron los hinchas en los diversos lugares en los que estuvo.

Después de estos días de relax, Gallardo ya está con la cabeza puesta en los nuevos desafíos que tiene por delante.

El campeón de América comenzó este domingo los entrenamientos para encarar con todo el 2019. El gran objetivo es ganar nuevamente la Copa Libertadores, pero también tiene por delante la Recopa y la Superliga.

Gallardo no paró de ganar títulos desde que asumió en julio de 2014. Es, lejos, el director técnico más ganador de la historia de la institución de Núñez. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias