miércoles 24 de abril de 2024

Buscan intensamente a Patricio Quintriqueo en Cascada "Los Alerces"

La Justicia ordenó un fuerte operativo.

viernes 04 de enero de 2019
Buscan intensamente a Patricio Quintriqueo en Cascada "Los Alerces"

En el marco de la búsqueda de Patricio Quintriqueo, se llevan a cabo diversas medidas con el objeto de dar con su paradero, dispuestas oportunamente por la fiscal del caso Betiana Cendón.

Desde el miércoles pasado se encuentran en la zona de Cascada Los Alerces personal de Gendarmería Nacional, Parques Nacionales, Policía Federal Argentina, tres binomios de canes, bomberos de Mar del Plata y Policía de Científica de Buenos Aires.

Todos ellos recursos operativos aportados por la gestión ante el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, del Ministerio de Seguridad de la Nación. Este coordina con los demás organismos del Estado para intervenir articuladamente con fiscales o jueces a cargo de la investigación, en la búsqueda de personas desaparecidas o extraviadas.

“Se llevan a cabo por estos días un rastreo de campo, accediendo a diferentes espacios geográficos y senderos, en la zona aledaña a Cascada Los Alerces, con el fin de profundizar la búsqueda”, informaron desde el Ministerio Público Fiscal de Río Negro.

En tanto, personal de Prefectura Nacional Argentina realizó nuevos rastrillajes lacustres y una pesquisa en la costa del Lago Steffen, sin obtener resultados positivos a la fecha.

Quintriqueo es argentino y tiene 27 años. De contextura delgada, pelo semi largo, piel trigueña, mide 1,65 aproximadamente, ojos claros.

Tiene un tatuaje en brazo derecho de River Plate y en la mano izquierda un sol. Los interesados en aportar información que ayude a dar con su paradero pueden llamar al celular de la Unidad Fiscal (0294 4105073) o comunicarse con la sede policial más cercana. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias