jueves 28 de marzo de 2024

La agenda cultural recibe el verano con más actividades que nunca

Llega el fin de semana previo a la Navidad y además, estrenamos verano. ¿Qué mejor que disfrutarlo en algún espectáculo?

viernes 21 de diciembre de 2018
La agenda cultural recibe el verano con más actividades que nunca

Llegó el verano y lo hizo acompañado de una excelente agenda cultural. Un montón de actividades para que disfrutes de la previa de Navidad.

El viernes las propuestas son muchas y variadas. Todo empieza con una muestra y venta de pinturas y artesanías de Emaús en la Escuela La Llave a partir de las 19. La expo podrá ser visitada durante todo enero y febrero.

A las 20,30 en la Biblioteca Sarmiento el grupo de Narradoras presentan “Cuentos de Navidad”. La entrada es libre y gratuita.

En Raíces restobar, ubicado en avenida Bustillo 24,300 se presentará Rola Gitana con la mejor música a partir de las 21. Además, como siempre habrá delicias para disfrutar.

A la misma hora pero en Espacio Arte ubicado en Campichuelo 1197 habrá un recital de piano y flauta con Héctor Torres y Cecilia Strack. Las entradas anticipadas tienen un costo de 150 pesos.

También a las 21 en el Refugio Berghof se presenta el ciclo Montaña y Música con la música de Moros en la costa. El lugar está ubicado en el cerro Otto y habrá un completó menú a la carta para acompañar la velada.

En la Escuela La Llave se presentará la obra teatral La Vara, con la última función del año. La entrada es un bono contribución de 150 pesos. La cita comienza a las 21 en Onelli y Sobral.

A las 22 en Casa Caracol, ubicada en avenida Bustillo 12,228 se presenta Groove Navigators, una banda que está cambiando la forma de oír la música.

En Culturica, a partir de las 23, llega todo el ritmo, la cumbia y alegría de Undewande, para empezar oficialmente el fin de semana bailando a más no poder. El lugar está ubicado en Moreno 46.

El sábado a las 21 en la biblioteca Carilafquen del barrio Villa Los Coihues se vivirá una noche de rock con Gusanos de seda y Kawel. Será un espectáculo a la gorra, ideal para despedir el año.

A las 22 en Culturica se presenta La Valenti y Kairuz con un show imperdible y con entrada a la gorra.

Patagonia Big Band presenta Canciones Navideñas. La cita será a las 22 en el hotel Edelweiss. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en

La compañía aérea Guapeza presentará a las 22, “Borderinc”, su nuevo espectáculo. Un nuevo show imperdible donde el público nuevamente participará en forma activa. La cita será en el gimnasio Amuyen, ubicado en Tarrago Ross 355, a la altura del km 7,400 de Avde la avenida Pioneros.

Para despedir el año y el sábado a puro ritmo y diversión, Tu Mambo ofrece una fiesta imperdible de la mano de dos ex líderes de Banda XXI en el gimnasio Pedro Estremador. La cita comienza a las 22 y las entradas están a la venta por Facebook o en Café Giovanni.

En la biblioteca Sarmiento, los chicos de La Nube percusión estarán con un show imperdible a partir de las 23 para vivir una fiesta de fin de año con formación “superespecial”. La entrada es a la gorra.

El domingo a las 23, el finde cierra con música a cargo de Redrum, que cierra el año de presentaciones en vivo de su primer disco "El Inventario Atroz". Las entradas tienen un costo de 100 pesos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias