14/12/2018

“Tangueando”, un espectáculo único y variado

El show se realizará este sábado para homenajear el Día Nacional del Tango. Música, danza, poesía, proyecciones audiovisuales, y mucho más.

“Tangueando”, un espectáculo único y variado

Por Nicolás Malpede

“Tangueando” es un atractivo espectáculo en el que hay música, danza, poesía, y una formidable presentación audiovisual.

El show será este sábado a las 21 horas, en la Usina Cultural del Centro Cívico (Biblioteca Sarmiento). El valor de la entrada es de 250 pesos y 220 para socios y jubilados.

Se trata de un evento realizado por artistas de la ciudad para homenajear el Día Nacional del Tango que se conmemora cada 11 de diciembre.

“El público se va a encontrar con un espectáculo sumamente dinámico y variado, porque vamos a exponer diversas expresiones del tango: habrá danza, música, poesía y proyecciones audiovisuales extraordinarias”, aseguró Luis Caram, uno de los artistas de la obra.

“Será una noche mágica. No tengo dudas. Va a ser muy lindo compartir con la gente un show de estas características, tan completo”, añadió.

Caram aclaró que el tango “es una expresión popular que no está limitada a una pieza artística”. “Refleja la sociedad, su clima y su momento”, explicó.

Sostuvo que “nació en un contexto de marginalidad, en un ambiente orillero. Luego, se trasladó a sectores urbanos hasta que finalmente se internacionalizó de tal modo que hoy es un fenómeno mundial que no para de crecer y expandirse”.

“’Tangueando’ va a generar un agradable momento de entretenimiento, distracción y disfrute. Queremos que la gente la pase bien y se vaya contenta. Estamos seguros de que lo vamos a lograr”, expresó Caram (voz), quien protagoniza el espectáculo junto a Sofía Miloni (voz), Germán Lema (piano), Graciela Sola (narración), Mauro y Fernanda (danza), Belén y Sebastián (danza), Rey y Nidi (danza), y Ana y Raúl (danza). (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
La solicitud a realizar fue aprobada en el Plenario de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA).
Hubo más de 600 trabajadores que recibieron la dosis.
El hombre recibió una herida de arma blanca y se encuentra en grave estado.
El trabajo muestra la evolución de las universidades en la Argentina.