13/12/2018

Una vez más: En noviembre la Patagonia volvió a tener la inflación más alta del país

El promedio del país fue del 3,2 mientras que en la Patagonia superó el 4%. El acumulado en la región ya está cerca del 47% en lo que va del año.

Una vez más: En noviembre la Patagonia volvió a tener la inflación más alta del país
E

ste jueves (13/12) el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) dio a conocer el Índice de Precios al Consumidor del mes de noviembre.

En este informe se puede ver que en dicho mes, la inflación en la región patagónica fue del 4,2%, siendo la más alta del país, un punto por encima de la media nacional que fue calculada a nivel nacional que fue del 3,2%.

Asimismo, el informe detalla que el acumulado de 2018, es decir, la comparación de los precios de noviembre de este año con diciembre del año pasado alcanzó el 43,9% en el país, mientras que en la Patagonia es del 46,9%. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El intendente señaló que desde el municipio intentan reducir al máximo el impacto de la recesión.
Elaboración de cerveza en vivo, diferentes variedades de cerveza, fogonero y cordero a la cruz, son algunas de las propuestas para este sábado.
Hasta ese día estarán abiertos el Sector Sur y el Play Park de la base para que esquiadores y snowboarders disfruten de las pistas. Los peatones podrán ascender hasta los 170 0msnm a través de la Telecabina Amancay.
Se montó un amplio operativo durante casi cinco horas.