30/11/2018

Teatro para no perderse: presentan dos obras de Fontanarrosa

Serán a la gorra en la Escuela de Arte La Llave.

Teatro para no perderse: presentan dos obras de Fontanarrosa

Este domingo 2 de diciembre, a las 20, “La Gran William” pondrá en escena "Fantonorraso: dos obras de teatro", un espectáculo compuesto por cuentos de uno de los más populares escritores y dibujantes argentino, contados de una manera algo diferente. Reservá tu lugar.

En la sala de la Escuela Municipal de Arte La Llave, se realizará una función a la gorra, con localidades limitadas, en la que el grupo de teatro “La Gran William” recreará los cuentos “Cuestión de Principios” y “Julito”, del entrañable Roberto Fontanarrosa.

Las miserias personales y colectivas de una familia tipo, y la lucha encarnizada entre un antiguo empleado y su joven jefe, serán los condimentos centrales de estas comedias costumbristas que nos invitan a la diversión, pero también a la introspección y reflexión.

Con un recurso novedoso en la asignación de los papeles, el director Nicolás Riera, encontró una variante que añade un atractivo a los personajes, que serán interpretados por Ayelén Aguilar, Verónica Alaniz, Agustín Chodilef, Noelia Garola, Eugenia Crego, Florencia Matti y Jorge Priori. Con localidades limitadas, las reservas se realizan al teléfono 2944122184.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    33%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Brigadistas de Splif combatieron las llamas en la barda entre el barrio Vivero y Arrayanes. También se registró un incendio en el barrio El Frutillar.
Este viernes, iniciará su recorrido desde Bariloche hasta las instalaciones de la empresa SpaceX en Cabo Cañaveral para su próximo lanzamiento a fines de marzo.
Los barilochenses se llevaron la general de esa modalidad. La 4 Refugios Clásica tuvo su primer día y la Non Stop se corre este domingo.
Considerada la fiesta más antigua de la Humanidad, la celebración del Carnaval se caracteriza en distintos puntos del planeta por los excesos y la alegría.
Durante el lunes 24 y martes 25 de febrero, el servicio funcionará en los horarios normales.