miércoles 8 de mayo de 2024

Se cumplen 8 meses de la desaparición de José Luis Alvarado

El vecino del barrio Nahuel Hue fue a trabajar a una estancia en El Foyel y nunca más se supo de él. “Se hicieron muchas cosas mal en la investigación”, aseguro su hermana en diálogo con ANB.

martes 23 de octubre de 2018
Se cumplen 8 meses de la desaparición de José Luis Alvarado

Ya pasaron ocho meses desde que José Luis Alvarado fue visto por última vez. El 23 de febrero, estaba trabajando en la Estancia Santa Lucía, propiedad de Miguel Soriani, ubicada en El Foyel, a 73 kilómetros de Bariloche y desde ese día no se supo más de él.

Alvarado es vecino del barrio Nahuel Hue de Bariloche, y según el testimonio del dueño de la estancia, comenzó a trabajar allí el miércoles 21 de febrero y continuó haciéndolo durante el día jueves en ese lugar. El viernes por la mañana ya no se presentó a trabajar.

“Para mí nunca salió de la estancia”, contó Verónica, hermana de José Luis en diálogo con ANB y aseguró que “se hicieron muchas cosas mal en la investigación desde un principio”.

Señaló que está convencida que la ropa con la cual realizaron los primeros rastrillajes, los cuales mostraban que Alvarado habría llegado hasta ruta 40 “no se hicieron con prendas de él, se siguió un rastro con una remera celeste que no era de mi hermano y eso hizo perder mucho tiempo”.

Luego, varias personas aseguraron haberlo visto en distintos lugares, como Villa La Angostura y El Bolsón, pero esos testimonios fueron descartados por la fiscalía.

“Está como olvidado”, agregó decepcionada, describiendo que “nosotros seguimos con los posteos en las redes sociales, pero ya nadie lo busca; en El Bolsón hasta se sacaron los carteles con su imagen y nadie se acuerda de él”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias