viernes 19 de abril de 2024

Enduro

Arriegada mostró su gran nivel en Francia

Cristian logró una buena cosecha de puntos en una nueva fecha del Enduro World Championship.

martes 25 de septiembre de 2018
Cristian sumó otro gran paso por Europa.
Foto: gentileza - archivo.
Foto: gentileza - archivo.

Otro gran paso por Europa, una buena cosecha de puntos y el ascenso internacional sigue a paso firme. El piloto barilochense Cristian Arriegada fue protagonista, el pasado fin de semana, en Methamis, Francia, de una nueva fecha del Campeonato Mundial de Enduro. En territorio galo sumó unidades importantes en las dos pruebas corridas y se ubicó séptimo en su división en el certamen.

El sábado, Arriegada fue sexto en la división E3 y quedó 20º en la general en lo que fue su mejor tarea en el certamen mundialista.

Pero la historia siguió 24 horas después y el domingo de Cristian clasificó séptimo para redondear un gran fin de semana.

Luego de los 19 puntos ganados en ambas carreras, el barilochense, que venía de una muy buena tarea en la fecha realizada en Italia, sumó 45 y quedó 7º. El líder es el británico Steve Halcombe con 244 unidades.

Ahora, la meta es cerrar de la mejor manera su tarea en el campeonato italiano, certamen en el que se ubica cuarto. Luego llegará la participación en la competencia de Seis Días en Chile. (ANB)




Te puede interesar
Últimas noticias