jueves 28 de marzo de 2024

En octubre se realizará la audiencia pública por el boleto del transporte urbano

El municipio publicó la resolución que convoca al proceso de participación y habilita el registro de participantes.

martes 18 de septiembre de 2018
En octubre se realizará la audiencia pública por el boleto del transporte urbano

El municipio convocó a una nueva audiencia pública para evaluar la revisión tarifaria que propuso la empresa Transporte Amancay SRL.

La resolución 3282 convoca además a habilitar el Registro de Participantes que estará disponible en la Subsecretaría de Tránsito y Transporte para la inscripción de oradores.

El último ajuste tarifario entró en vigencia el pasado 9 de abril. En esta oportunidad la empresa realizó una petición fundamentada en el “aumento indiscriminado de combustible, lubricantes, mano de obra, aumento en seguros y pólizas”.

La resolución determina que, según el Anexo 3 del Contrato celebrado entre la municipalidad de Bariloche y la empresa, se prevé la utilización de una fórmula polinómica para determinar el valor de la tarifa.

La audiencia pública fue convocada para el próximo miércoles 3 de octubre, a las 8 hs, en la Sala de Prensa Isabel Moreira de Bustos. El acto será presidido por el jefe de Gabinete, Marcos Barberis, y estará acompañado por un representante de la Asesoría Letrada de la comuna.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 27 de septiembre a las 13 y las intervenciones posteriores a la audiencia se recibirán hasta el lunes 8 de octubre a las 13.

En tanto, el jueves 11 de octubre se dará a conocer el dictamen correspondiente a la audiencia pública.

Te puede interesar
Últimas noticias