martes 30 de abril de 2024

Atletismo

Su Mundial es dorado

Juvenal Pérez logró su segundo título mundialista en Málaga, España, en la cita ecuménica para atletas Master. El representante de Bariloche, de 96 años, brilló en 400 metros. Mirá el video de su largada y llegada.

viernes 14 de septiembre de 2018
Lorenzo Juvenal, otra vez recibiendo la presea de oro.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Cruzó la meta y llovieron los aplausos. Fue todo aliento en los 400 metros y alegría cuando completó otro gran objetivo. En el Mundial de Atletismo Master, en Málaga, España, Lorenzo Juvenal Pérez logró su segundo título, su segunda presea dorada. En la mañana argentina del viernes, ya la tarde española, el representante barilochense, de 96 años, volvió a subirse a lo más alto del podio.

Luego del gran triunfo, la presea dorada en 800 metros, Juvenal completó los 400 metros en 3m45s31/100 y sumó otro impresionante título, uno más a una vida llena de alegrías junto al deporte.


La competencia tuvo la presencia de varios atletas de otras categorías y a Juvenal con la camiseta blanca y celeste haciendo su ritmo, tratando de cumplir con la planificado. El gran objetivo era llegar a la meta y luego fue toda emoción con su paso por otro brillante podio.

Con dos títulos y una gran experiencia ya ganada, Juvenal cerrará su nuevo Mundial el domingo con la participación en la competencia de 1.500 metros. Ver el VIDEO DE SU LARGADA Y LLEGADA. (ANB)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias